sábado, 24 de enero de 2015

Seamos...

Seamos un deseo inconcebido,
la tentación prohibida,
el fuego que no se extingue,
el calor que no cesa.
Seamos la historia que nuestras pieles cuenten.
La causa de los más profundos suspiros.
Seamos una sola pasión, un sólo cuerpo.
Un conjunto de caricias,
que irrumpen la paz de la noche.
Sé tus manos dibujando universos en mi piel,
tu cuerpo cubriendo cada espacio del mío,
llenándome de tu esencia

arrancándome todo sentido de cordura.
Sé tus besos fundiéndose con mis labios,
callando mis palabras, besándome entre sonrisas.
Sé tus ganas encendiendo mi cuerpo,
sintiendo como cada fibra se eriza
ante tu tacto y mi respiración se agita.
Sé el reflejo de mis ojos suplicantes de ti.
Y seré tu lugar de reposo, tu fuente de pasión,
tus deseos concedidos, tus ganas incontenibles.
Seré tu niña y tu mujer, tan tuya como mía,
tan tierna como agresiva.
Y serán mis labios recorriendo tu cuerpo,
probando cada parte de ti,
mordiendo tu piel y tus ganas adhiriendome a tu sabor,
impregnándome de tu olor.
Seremos un sólo amor y muchas noches.
Amor revuelto entre las sábanas y fuera de ellas,
entre un café y una madrugada.
Seremos dos cuerpos llenos de éxtasis,
que respiran lujuria..
que inhalan amor y exhalan sexo,
que se prenden con las mismas ganas,
mueren y se encienden con la misma intensidad.
Seremos un sólo amor y muchos orgasmos,
entre amaneceres perdidos y noches infinitas.
Entre besos y sonrisas.. Entre tu piel y la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario