lunes, 15 de diciembre de 2014

Ángel

Déjame abrigarte con el calor de mi alma en esta noche de frío,
déjame poner mis manos sobre tu piel y curar tus heridas,
y entregarte en mi silencio el susurro de mis secretos,
permitirte escuchar en la melodía de mi voz la canción que canto para ti,
llevarte conmigo a cualquier lugar y construir un mundo infinito,
apartado de todo.. y solo unido a mi.
Querido amor, ¿no deseas esta libertad también?
este amor me ata a la
 tierra y eleva mi mente a un cielo de colores,
me encuentro cada noche consumida en el deseo de extrañarte,
de sentir como tus palabras caminan sobre mi piel y erizan mis sentidos.
No hay razones para permanecer aqui, atados a un destino incierto,
congela mis miedos y conviértelos en canciones de cuna,
abraza mi fragilidad y llévate mis tristezas,
baja tu guardia y toma mi mano,
Ven conmigo, unamos tu soledad y la mía,
tu frío y mi calor,
tu verdad y mis sueños.. que se fundan en un eterno beso,
en un abrazo que te haga sentir la calidez de mi cariño.
Ángel de mis sueños, me has salvado de la oscuridad,
sumida en el mas puro sentimiento de verdad, mi alma descansa en paz.

1 comentario: