domingo, 5 de octubre de 2014

Luna dile...

Luna.. luna hermosa,
tu que puedes verlo dile,
dile cuantas noches he anhelado que regrese,
dile cuanto he querido estar ahí cuando lo necesite,
cuantas mañanas he llorado porque desearía despertar a su lado,
dile que a pesar del mal que nos hemos provocado
el sentimiento nunca ha muerto,
que el lazo que nos une forma una unión que
solo el y yo podemos descifrar..
Dile que esta distancia que nos separa duele,
pero mas aun duele saber que cada día me olvida un poco mas,
que el vacío
crece
mientras el sigue su vida sin mi
 y yo aun me quedo soñando en todo lo que podríamos vivir,
dile que mas que nada deseo construir mi vida a su lado,
dile que, aunque llegue a olvidarme
siempre buscare la manera de hacerle ver cuanto le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario